Slide background
Slide background
Slide background

Requisitos para Otros países

Todos aquellos alumnos ciudadanos de un país que NO sea parte del Mercosur y asociados deberá ingresar como turista, con pasaje con regreso dentro de los 90 días y con antecedentes penales del país/es donde haya estado en los últimos 3 años por un período mayor a un año, dichos antecedentes deberá ser APOSTILLADOS o pasados por el consulado argentino del país donde fueron expedidos.
Con este documento, más una serie de trámites efectuados ya en nuestro país,  estará en condiciones de gestionar la radicación por estudios no formales.
A pesar de que al ingresar a nuestro país posiblemente le otorguen una visa de turista por 90 días cabe aclarar que de acuerdo a las leyes vigentes cuando alguien ingresa con el propósito de estudiar debe regularizar su situación dentro de los 30 días.
Por tal motivo pedimos a cada alumno que asuma la responsabilidad legal  que le compete  ante las autoridades del Gobierno Argentino de regularizar su situación en el término de un mes de su arribo.

Países que requieren visa para ingresar como turista

Existe una serie de países a los cuales se les requiere visa para ingresar a Argentina aún como turista; si el alumno es ciudadano de alguno de ellos deberá comunicarse con el Departamento de Legales (legales@palabradevida.org.ar) para tratar el tema en forma particular.

E-mail

Para mayor información, escríbenos a admision.ibpv@palabradevida.org.ar