Slide background
Slide background
Slide background

Vida

En Efesios 4:22-24, la Biblia dice que el creyente debe renovar su manera de vivir. Creemos que no es suficiente la formación intelectual del alumno, sino que es necesaria la formación de un carácter cristiano, enfatizando la importancia de la responsabilidad, el respeto y la disposición al servicio. La vida dentro del Instituto Bíblico provee de distintas oportunidades para desarrollar ese carácter a través de la comunión en la Hora Silenciosa, un espíritu de equipo en los deportes, la convivencia con los compañeros, la sumisión a las autoridades, el desafío de depender de Dios y la disciplina de los horarios.

Consejeros

No se puede lograr dicha formación sólo escuchando al profesor en el aula de clase, por esto cada alumno recibe el apoyo de un consejero, un misionero que estará a su lado para orientarlo y ayudarlo personalmente.

Hora Silenciosa

La devoción personal es la clave para el crecimiento espiritual. Cada mañana se dedica un tiempo a la “Hora Silenciosa”, motivando al alumno a mantener una íntima comunión con el Señor.